miércoles, 28 de enero de 2015

"Vinimos a ganar"


28-01-2015

Meli es consciente de la importancia que tiene para Boca el encuentro de este miércoles con Vélez. "Trabajamos mucho para este partido", dijo, ya en Mar del Plata. Se viene el desempate por la clasificación a la Copa Libertadores.

Se viene el partido más importante de la pretemporada de Boca. Esta noche, desde las 22.15, el equipo del Vasco Arruabarrena enfrenta a Vélez en Mar del Plata, donde se pondrá en juego la clasificación a la Copa Libertadores. Una victoria mete al Xeneize en el Grupo 5 junto a Wanderers de Uruguay, Zamora de Venezuela y el ganador de Nacional de Montevideo y Palestino de Chile, mientras que que la derrota lo obliga a disputar el repechaje contra Independiente del Valle. Pero Meli está convencido de que no hará falta llegar a esa instancia: "Vinimos a ganar", dijo el volante central que hará dupla con Erbes un rato después de que la delegación llegara a La Feliz.
El ex Colón es consciente de que la importancia del encuentro de esta noche. "Trabajamos mucho para este partido en la pretemporada", avisó, admitiendo que en Tandil el foco del Vasco estuvo en Vélez y no en River, como pasa habitualmente en cada receso de verano. Claro, el de este miércoles no es un amistoso cualquiera: Boca pone en juego el pase directo a la Copa a la que tanto luchó para clasificarse. Es tiempo de definirla.
Video

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario